viernes, 9 de julio de 2010

LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN " JAMONES DE HUELVA" PREMIA TU FIDELIDAD

www.jamonesdehuelva.es


La d.o.p. jamón de Huelva ha puesto en marcha una sabrosa promoción. "La d.o.p. premia tu paladar"Si compras un jamón o una paleta con d.o.p. de jamones de Huelva debes guardar el precinto y la vitola que es el carné de identidad de cada pieza y despues entra en www.jamondehuelva.es donde encontrarás las bases para participar donde te daran un numero para participar por cada una de las piezas compradas.
El proximo 12 de octubre en Jabugo se hara un sorteo ante notario y dará aconocer a los premiados. El premio especial son 2 jamones y 2 paletas d.o.p de la categoria " sumung" y cuatro de lantales de maestro cortador, y tambien habrá 11 premios de paletas ibéricas y jamón y 120 premios de delantales de maestro cortador

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La oferta me parece perfecta, pero llevo todo el dia intentandome connectar a la pagina www.jamondehuelva.es y es imposible, a ver si alguien me puede decir si solo me pasa a mi o es que la pagina tiene problemas, queria hacer un pedido por internet y me resulta imposible.

Belika dijo...

LA OFERTA HA TERMINADO YA.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion Belika, pero indiferentemente queria hacer un pedido y noe s posible, haver si alguien me puede decir algo.

Belika dijo...

intentaré poner una forma de contacto con ellos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Belika, te lo agradezco, mi hermano estuvo en una de sus bodegas y nos trajo unas paletillas riquisimas, el caso es que me comento que se podia pedir por internet y la unica direccion que conozco es la que puse anteriormente que es la que traia la etiqueta, estare atento a la pagina.

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.