viernes, 30 de abril de 2010

DOUCHKA SALÓN DE TÉ




C/ San Luis 46
Tlf.: 954 226 854
Sevilla
En pleno casco antiguo de la ciudad, en una calle con solera, se encuentra Douchka. Es un sitio con un ambiente acogedor. Para empezar el día sirven unos desayunos buenísimos con una variedad de panes artesanales hechos especialmente para ellos por un panadero que participa en ferias gastronómicas de productos gourmet. Si te gusta el té allí podrás tomar los mejores y más variados y también sirven un café excelente.
A la hora del tapeo, tan habitual en Sevilla, tienes una extensa carta de vinos muy buenos.
Para picar prueba el salmorejo con jamón, o con virutas de mojama, crema de calabacín con bacalao confitado, crema de papas con corrillera ibérica, quesos artesanos, ensalada de canónigos con queso de cabra, y sus exquisitos panes de chorizo, de ajo o de romero.
Para endulzarte tienes el soufflé de chocolate puro, el esponjoso de queso con fresas y a la hora del té, pastas artesanas o bizcocho de limón con pepitas de chocolate.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.