jueves, 4 de marzo de 2010

QUESOS DEHESA DOS HERMANAS














En el termino de Santa Barbara de Casas ( Huelva ) se encuentra la Dehesa Dos Hermanas en el bonito paisaje andevaleño.En el k.80,800 de la carretera A493 entre Cabezas Rubias y Santa Barbara.
Dehesa Dos Hermanas
Santa Barbara de Casas ( Huelva ) t. 665 594 526

Fabrican quesos de oveja de la mejor calidad con leche cruda, sin pasteurizar para que tengan todo su sabor caracteristico de estos quesos.
Pero con la tegnologia actual para garantizar al maximo la calidad.
La comarca del andevalo la conozco muy bién por mi relación con Paymogo y puedo asegurar
que son unos paisajes preciosos de dehesas de encinares. En esta zona se cría un cerdo iberico
excelente que da los mejores jamones y paletillas y también se fabríca una chacina riquisima
aunque tal vez menos conocida.
Probad estos quesos que son una delicia para el paladar, acompañado del rico pan de la zona
como ya hablé en el apartado de " la tahona".

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.