miércoles, 24 de marzo de 2010

BUÑUELOS DE VIENTO AL CHOCOLATE



Ingredientes:
150g. de harina
1/4 de l. de agua
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharaditas de azúcar a vainillada
raspadura de naranja
4 huevos
una pizca de sal
media tableta de chocolate puro
dos cucharadas de leche


Modo de hacerlo:
se pone un cazo con el agua al fuego y se echa la mantequilla, el azúcar,la raspadura de naranja y la sal. Cuando hierve se le añade la harina de golpe y se mueve con cuchara de palo
hasta que la masa se despega de las paredes del cazo. Se aparta y se deja entibiar, entonces se le agregan los huevos de uno en uno hasta que estén bien absorvidos. Se deja reposar 3 horas.
Pasado ese tiempo se pone un perol al fuego con abundante aceite y se van echando cucharadas de masa, cuando se inflan ellos mismos se dan la vuelta. Una vez doraditos se sacan, se escurren sobre papel y se ponen en una fuente. El chocolate se trocea y se derrite al baño maría con la leche, cuando está echo una crema mas bien carlita se aparta se deja templar y se echa sobre los buñuelos.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.