jueves, 28 de enero de 2010

ESPAGUETIS CON JAMÓN Y CHAMPIÑONES

Ingredientes:
350 g. de espaguetis
1 cebolla
3 dientes de ajo
150 g. de jamón cocido
250 g. de champiñones
medio brick de nata
orégano
queso rallado
mantequilla
aceite
sal y pimienta

Modo de hacerlo:
En una olla se cuecen los espaguetis con abundante agua y sal, hay que dejarlos al dente, se escurren y se reservan  en el agua donde se han cocido. En una sartén con un poco de mantequilla y aceite se rehoga la cebolla y el ajo picado. Cuando la cebollita está blanda, se le añaden los champiñones y el jamón picadito, se rehoga y se aparta. En un cazo se pone un poco de mantequilla y la harina, se revuelve bien y se le incorpora la nata, se deja espesar sin dejar de mover  con cuchara de palo, para que no se hagan grumos, una vez espesada, se aparta, se le agrega el jamón y los champiñones y  se zasona con sal y pimienta.
Los espaguetis se escurren, se ponen en una fuente, se riegan con un hilito de aceite, se mezclan bien y se le alade por encima la salsa,  se espolvorean con el queso rallado y el orégano y se sirven.

0 comentarios:

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.