sábado, 9 de enero de 2010

BRAZO DE GITANO RELLENO DE MARISCO

Ingredientes:

1 paquete y medio de puré de patatas

200 gr. de gambas cocidas

200 gr. de langostinos cocidos

2 cucharadas de pimientos del piquillo

4 huevos

2 cuharadas de salsa rosa

mahonesa casera

leche

mantequilla y sal







Modo de hacerlo:

Con la leche, la mantequilla y un poco de sal se hace un puré de patatas espeso. Sobre 1 hoja de papel de aluminio se extiende el puré de patatas y se rellena con el siguiente preparado:



En un cuenco se mezclan las gambas, los langostinos, los pimientos del piquillo y los huevos duros, todo muy picado, se le añade 1 cucharada de salsa rosa y 1 de mahonesa. Este relleno se pone en medio del puré y cogiendo el papel de aluminio por un extremo se va enrollando hasta formar un rulo, se pasa a una fuente, se cubre de mahonesa, se adorna con unas gambas y un poquito de lechuga cortada en juliana.



Se tiene en la nevera un ratito, para tomarlo frío.





1 comentarios:

pinche dijo...

Qué buena pinta. Conocía uno parecido hecho con salmón. Probaré éste también.....Gracias :)

Seguidores

SAL GOURMET.ES

SAL GOURMET.ES
HAZ CLICK Y ENTRA EN LA TIENDA

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com

PEDIDOS:belikaacien@gmail.com
P.V.P 10 € Y 4 GASTOS DE ENVÍO

AGOTADO

AGOTADO

Mi firma de libros patrocinada por:

Mi firma de libros patrocinada por:
BODEGAS CINEMAWINES

Mi etrevista en Radiofusión Galicia

Mi etrevista en Radiofusión Galicia
El libro se vende en librerías gallegas.

Mi entrevista a Tierra Nuestra

Mi entrevista a Tierra Nuestra
Clica y entra en el blog Tierra Nuestra

Google+ Badge

Los olores de la cocina han estado siempre muy presentes en mi vida. Crecí entre Sevilla, Almería y

Visitantes Recientes

Blog Archive

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

Google+ Followers

De donde me visitan

Blog Archive

paperblog

Come En Casa

Los Alcalareños- Sevilla

Tienda Gourmet Ibérica

Tienda Gourmet especializada en Jamones Ibéricos y productos gourmet

Las labores de Carmita

Las labores de Carmita
Artesanía hecha a mano

Blog de Angelo Campioni

Presentación para Slow Foot

Presentación para Slow Foot
"Cocinando en la Sierra II" Pincha la imagen para ver el video.